El campo de batalla

campodebatalla

No importa cuánto sepamos, en cualquier área, siempre hay cosas nuevas para aprender. ¡Es increíble! Ahora déjenme compartir algo que he aprendido contigo.

Hace algún tiempo he meditado en un versículo de la Bilbia, y cuanto más medito en él, más percibo la importancia de mis pensamientos y mis palabras. (En inglés dice, “como pensí así él es”, pero en portugués habla del alma. Bien, no sé tú, pero quien piensa aquí es mi mente, mi alma sólo siente! Jejej). Dice así:

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es… (Proverbios 23.7)

En otras palabras, la mente es la líder o precursora de todas nuestras acciones. Tus acciones son el resultado directo de tus pensamientos. Si tienes una mente negativa, tendrás una vida negativa. Por otro lado, si renuevas tu mente de acuerdo con la Palabra de Dios, experimentarás la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios para tu vida, esto significa que serás exitosa en todo lo que hagas,

Ahora, presta atención a lo que voy a decir, porque esto es muy importante: Tienes que comenzar a pensar sobre lo que estás pensando.

Los problemas de la mayor parte de las personas tienen raíces en ciertos pensamientos que insisten en alimentar. Por ejemplo, se hacen inferiores, son inseguras, tienen complejos de inferioridad, etc. La verdad es que satanás ofrece pensamientos malos a todos nosotros, pero no estamos obligados a aceptar su oferta.

La mente es un campo de batalla, y por eso es extremadamente importante alinear nuestros pensamientos a los pensamientos de Dios.

TAREA: Hasta la próxima semana, vas a tomar 30 minutos todos los días para comparar lo que está en tu mente con lo que está en la mente de Dios, y vas a llevarle a Jesús todo pensamiento de duda, miedo, inseguridad, complejos de inferioridad, etc.

No desistas, porque poco a poco, vas a cambiar. Cuanto más cambies tu mente para mejor, más cambiará tu vida también para mejor. Cuando comienzas a visualizar el plan que Dios tiene para ti en tu pensamiento, comienzas a andar de acuerdo con él.

Fuente: nandabezerra.com/es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *