Él dice que me ama, pero no se separa de su mujer para estar conmigo

dice-ama

Muchas personas sueñan con ser felices en la vida sentimental, y algunas a cualquier precio. En “La Escuela del Amor Responde” de esta semana, los profesores Renato y Cristiane Cardoso aconsejarán a una alumna que está sujeta a ser amante y no tiene ninguna perspectiva de futuro. Vea lo que los profesores piensan sobre este tema.

Alumna – Necesito ayuda. Estoy viviendo una relación confusa. La persona dice que me ama, pero no se separa de la mujer. No sé si estoy haciendo lo correcto o si esa relación tendrá algún futuro. Me gustaría una solución. No sé que más hacer.

Renato-  Usted es la amante y se sujeta a las migajas que este hombre, que traiciona a la esposa, le ofrece. ¿Vio cuando el perro está abajo de la mesa molestando y el dueño le da algo para que él deje de molestar? Este hombre está haciendo eso con usted. Usted debe tener tan solo algunos buenos momentos con él y, para darle un poco de esperanza, él le dice que la ama, pero son tan solo palabras. Él es sincero al punto de decir que no dejará a la esposa, pero ni así usted no se despierta para ver que está siendo engañada y está perdiendo tiempo con un hombre que no merece ni la esposa que tiene.

Cristiane – Muchos alumnos no logran ni siquiera ver la propia pregunta que nos hacen, como el caso de esta alumna. Usted dice que no sabe más que hacer y si esta relación tiene futuro. ¿Cómo tendrá futuro? Él está casado. Eso es triste. ¿Sabe lo que yo me imagino que debe estar sucediendo con usted, amiga? Usted es una mujer carente y una persona vino, le dio atención y comenzó a valorarla. De repente, usted descubrió que él era casado, pero, aún así, a usted le gusta lo que él le proporciona. Usted se siente valorada, amada, querida y deseada. Se dejó llevar por este sentimiento, pero en el fondo sabe que la relación no tiene futuro. Sabe que está haciendo mal, que eso es temporario, que la está perjudicando, pero usted cubre todo eso porque piensa tan solo en los buenos momentos con él, cuando él dice algo que usted nunca oyó de otro hombre.

Renato – Para quien no tiene nada, una migaja es algo y la persona cree que es mejor que nada. Entonces si está en esta situación, está siendo engañada, porque eso es peor que nada. Está con su vida detenida, viviendo una relación que no tiene futuro. Además de sufrir en esta relación, usted está perdiendo tiempo que podría usar para buscar a alguien que realmente la haga feliz. La migaja que está recibiendo es peor que nada. Si no tuviera nada ahora por lo menos estaría libre para comenzar una relación, pero ni eso usted está haciendo. Usted no está libre para comenzar una relación, porque está presa a él y a un sentimiento engañoso. ¡Reaccione!. En primer lugar usted necesita tratarse, es posible ser feliz. Ese hombre no es el último en la tierra, usted tiene que terminar esa relación, despertar y observar que él la está engañando y usando. Aunque él dejase a la esposa por usted, incluso así no sería un hombre que merecería su atención, porque él ya le probó que es capaz de traicionar.   Termine ahora con esa relación, enfóquese en usted para rescatar su autoestima y descubrir el amor propio,  para que así sea una persona que pueda elegir a alguien que no va a tratarla de esa forma.

Cristiane – Por eso lo invitamos a usted y a las personas que están carentes. A quienes les gustaría tener una familia, un amor verdadero, alguien que se sacrifique por ellas. Este mensaje es para usted que sueña con eso, pero que ha dejado el sueño de lado y se ha sujetado a cosas de esa naturaleza, como estar con una persona aquí y con otra allí o ser amante. Nosotros queremos ayudarla, amiga, y a todos los que están pasando por eso a realizar sus sueños, pero para eso usted debe hacer su parte. Y una de las cosas que debe hacer inmediatamente es ir a las reuniones de la “Terapia del Amor”. Claro, usted no cambiará de vida en la primera reunión, pero comenzará a trabajar para que estos sueños se realicen y para ser feliz con quien la ama y la merece de verdad.

Diariamente, Renato y Cristiane Cardoso aclaran dudas sobre la vida sentimental.

Si quiere aprender más sobre la vida de pareja, participe de las reuniones de la Terapia del Amor, todos los jueves a las 3 pm y en especial a las 7 pm, en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

One thought on “Él dice que me ama, pero no se separa de su mujer para estar conmigo

  1. Yo llegue a la iglesia por estar en esa situacion, tenia mucho miedo de dejar aquella persona pense que me quedaria sola y no habia nada mas para mi, no fue facil mas decidi arrojarme en los brazos del Señor Jesus, y sin mirar atras termine con aquella relacion dolio mas Dios bendijo y me dio fuerzas y ahora estoy libre de esa situacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *