El Espíritu Santo vs. el espíritu del mundo

espiritu-santo-vs-espiritu-mundo

Es una lucha constante que existe entre Uno y otro… ¿y cuál es su objetivo?  ¡Ganar el alma del ser humano!

LA CEGUERA

Una persona sin el Espíritu Santo, aunque esté libre, las cosas del mundo todavía le atraen… Aunque no continúe practicando las cosas viejas, las cosas del mundo, continúa teniendo un apego muy fuerte, llamando su atención.

Es inevitable que una persona Bautizada con el Espíritu Santo no sea perseguida. Es como dijo el Señor Jesús: “es imposible esconder una ciudad en una montaña, y mucho menos iluminada”.

Por eso, la mayoría de las personas de la Iglesia están ciegas. Oyen la Verdad, pero están ciegas para una realidad, que necesitan del Espíritu Santo, de conocer a Dios personalmente. Y eso no ha ocurrido porque se preocupan en resolver sus problemas. Quieren tener sus necesidades atendidas y desprecian la mayor de todas sus necesidades: ¡El Bautismo con el Espíritu Santo!

Infelizmente, la mayoría del pueblo de la Iglesia no es Bautizado con el Espíritu Santo. ¡Es verdad! Pero, yo probaré para ti que el Espíritu Santo está sobre todos, pues, ¿quién sino te inspira a orar, leer la Biblia, buscar a Dios, acudir a la Iglesia, querer saber cuál es la Voluntad de Dios para tu vida? ¡Es el Espíritu Santo!

Sólo que el Espíritu Santo no entró, y sólo entrará en tu cuerpo y te poseerá el día en que te entregues a Él completamente. El Espíritu Santo está sobre nosotros. Sí, Él vino sobre mí cuando acepté a Jesús, y sobre ti cuando Le aceptaste. Incluso, fue Él y es Él quien produce en nosotros el arrepentimiento. Este sentido de arrepentimiento que una persona tiene cuando comete un error, aunque no esté Bautizada con el Espíritu Santo.

¡Te veo en Familia Unida o en las nubes!

OJF

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *