El Evangelio para toda criatura

aldea-mumuilaLa increíble imagen de las fotos registra una reunión de la Iglesia Universal del Reino de Dios en la aldea Mumuila, pueblo primitivo que vive aislado en el interior de África.

Son nativos que habitan en tribus, distantes de todo, a lo largo de uno de los desiertos más áridos del mundo, en el Sur de Angola.

La iglesia es a cielo abierto. Los bancos son de madera, hechos con árboles cortados del bosque, y fueron producidos por los habitantes de la propia tribu.

aldea-mumuila1El obispo Augusto Dias cuenta que cuando se convirtió en responsable por la IURD en Angola, el obispo Macedo le pidió que esparciera el Evangelio en las aldeas aisladas del país.

Decenas de misioneros lo intentaron y nunca lo consiguieron. Eran siempre rechazados por el pueblo local. Pero aquel pedido del obispo Macedo quedó incomodándome durante mucho tiempo – cuenta él.

El año pasado la misión de la IURD fue aceptada y la prédica del Evangelio avanza día a día. Los testimonios se han multiplicado.

Hoy, faltan lugares para que los mumuilas participen de las reuniones.

Historias inéditas y sorprendentes como estas, están siendo preparadas para el libro “Nada que Perder 2”. ¡Próximamente!

Related Posts

One thought on “El Evangelio para toda criatura

  1. Gracias Dios por usar hombres y mujeres para llevar salvación a cualquier rincón del mundo «cuan maravilloso eres mi Señor JESÚS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *