¿El Fin de los Tiempos realmente está cerca?

fin-tiempos

Los gastos en armamentos aumentaron 1,7% en la escala mundial en 2014, conforme informó la agencia de noticias española EFE. Después de 3 años estancadas, las inversiones militares volvieron a subir, principalmente por el re-armamento de los países emergentes.

Aunque los Estados Unidos estén disminuyendo sus gastos militares, países como China y Arabia Saudita aumentaron los suyos, lo que ocasionó el crecimiento del re armamento.

Especialistas en el tema dijeron, según la EFE, que los riesgos crecientes de ataques terroristas de extremistas islámicos contribuyeron a alimentar el miedo de los países occidentales, de allí la compra de armas y la formación de nuevas tropas. Los mismos especialistas dicen, sin embargo, que solamente combates bélicos no son suficientes, pues los métodos de organizaciones como el Estado Islámicos atacan en otros frentes, como el de la comunicación, en lo que se refiere al reclutamiento de nuevos seguidores.

Para muchos ya hay guerra en movimiento contra el terrorismo islámico. Y la Biblia dice claramente que, en el Fin de los Tiempos, habrá rumores de guerras (Marcos 13:7). Más allá de que ese trecho bíblico diga que el fin no es ahora, deja claro que él se aproxima. La hora de prepararse es ahora. Quien realmente es hijo de Dios y se entregó verdaderamente a Él, debe mantener su posición en una guerra que fue declarada hace milenios.

Bill Gates y el gobierno mundial único

La Biblia también habla de un líder mundial que será levantado y perseguirá a todos los que siguen a Dios (Marcos 13:9)

Pues bien, recientemente, el mega empresario norteamericano de la informática Bill Gates, que se destaca por las causas sociales y cuya fortuna es una de las mayores del planeta, dijo, en una entrevista a un diario alemán, que la única manera de combatir los problemas mundiales es un gobierno mundial único. El fundador de Microsoft dice que el mundo está preparado para guerras, pero sufre con los cambios climáticos, los castigos, el hambre, la miseria y las enfermedades, que nunca serán solucionadas con los gobiernos separados.

En Apocalipsis 13, es bien claro que un líder mundial carismático resolvería estos problemas apoyado por aquellos que negarían al Señor Jesús. Resolvería los problemas, pero a cambio de la Salvación de los cristianos verdaderos, en lo que es llamado por muchos como la Gran Tribulación, el inicio del Fin de los Tiempos.

Sin embargo, el Apocalipsis habla no solamente de las profecías, sino de cómo podemos estar listos para el arrebatamiento, para la salvación: caminando con rectitud, según los preceptos de Dios, enseñados por el Señor Jesús.

¿Usted cree que el Fin de los Tiempos está realmente cerca?

¿Cómo ha actuado en búsqueda de su salvación? Deje sus comentarios al respecto de eso y comparta este alerta con sus amigos y familiares. El tiempo puede ser breve.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *