historia

Todos los libros que leemos o las películas que vemos, siempre llegan a una conclusión. Pero a veces tienen una continuación que es mejor que el original. Parece que a veces, cuando la historia está a punto de acabar, aparece una curva inesperada que trae una nueva vida a aquella historia.

¿Entonces por qué debemos desistir de nuestra vida solo porque alguien nos dice que nuestra historia no va a mejorar? Mientras que exista respiración en nuestro cuerpo, con certeza tiene que existir una esperanza para cambiar nuestra situación. ¿Cierto?

El problema es que la persona a veces no cree que su historia pueda cambiar. ¿De qué vale que todos crean en usted menos usted mismo? Esto no tiene sentido.

Entonces si usted no cree que la historia de su vida pueda ser escrita de nuevo, ni de el primer paso, porque no va a funcionar. ¿Cómo puede la historia mejorar si el personaje principal (usted) no cree que existe un futuro para sí? No es posible que el escritor de la historia (Dios) lleva a las personas al sufrimiento intencionalmente. Claro que no.

En realidad, Él está buscando personas que estén dispuestas a seguir Sus instrucciones, para que Él las pueda llevar a un final feliz que siempre planeó con nosotros.

Claro está que solo los que realmente creen, obedecen.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *