El futuro que el mundo intenta prepararse para enfrentar

futuro251116

Un video elaborado por el Pentágono (sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos – EUA), titulado “Megacities: Urban Future, the Emerging Complexity”  (“Megaciudades: El Futuro Urbano, la complejidad emergente”) muestra cómo serán las ciudades en un futuro no tan distante, precisamente en 14 años, en el 2030. La proyección hizo parte de un entrenamiento militar secreto, ofrecido  por la Universidad de Operaciones Especiales Conjuntas del Pentágono, y solo fue divulgada gracias a la Ley de Libertad de Información de EE.UU. El objetivo sería preparar a los soldados para el caos que imperará en los grandes centros urbanos.

El narrador dice que la desigualdad entre pobres y ricos aumentará, habrá tensiones étnicas y religiosas, infraestructura precaria y basurales a cielo abierto, entre otras cosas, y que los enemigos estarán tan mezclados entre la población, que los militares necesitarán recrear maneras para identificarlos y atacarlos.

Vea el video a continuación, publicado en Youtube: (en ingles, subtitulado en portugués)

Si por un lado el Pentágono se prepara para el caos que en breve se establecerá, una noticia revela planes para el mismo período: la NASA (Agencia Espacial Americana) estudia habitar el planeta Marte en el 2030. Según el presidente norteamericano, Barack Obama, las misiones para el llamado “planeta rojo” tienen como finalidad enseñar “cómo los seres humanos pueden vivir lejos de la Tierra”.¿Usted está preparado?

¿Por qué invertir tanto en aprender cómo vivir lejos de la Tierra en vez de usar los mismos recursos para evitar el caos previsto para quien vive en ella? ¿No sería eso una señal clara de que este mundo tiene los días contados?

Por más que se predique por ahí la idea de un futuro mejor, las autoridades reconocieron que no será así. Sin embargo, nada de eso es desconocido. Hace más de dos mil años, el Señor Jesús revelaba las señales asombrosas que anunciarían el fin de este mundo (Mateo 24).

Durante la reciente reunión del estudio del apocalipsis, en el Templo de Salomón, el obispo Renato Cardoso destacó que diariamente surge al menos una noticia que confirma el Fin de los Tiempos y que aquellos que están atentos siempre las identifican.

Si usted supiera que un lugar se va a destruir, probablemente no querrá estar ahí cuando se destruya ¿No es verdad? Pero, ¿cómo prepararse para tiempos tan difíciles?

En la Biblia hay una promesa que dice que el Señor Jesús volverá para sacar de este mundo a aquellos que en Él creyeron y mantuvieron sus vidas fieles hasta el fin. Después de eso, aquí en la Tierra solo existirá dolor y sufrimiento, hasta su total destrucción, y habrá nuevos cielos y nueva Tierra (Lea Isaías 65:17).

Si usted quiere no solamente entender mejor sobre este tema, sino prepararse para ese momento, participe en el Estudio del Apocalipsis, que se realiza todos los domingos, a las 6 pm, en la Universal ubicada en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Comparta en las redes sociales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *