El Madrid elimino al Barça de la Copa del Rey

victoria-del-real-madridEl Real Madrid está eufórico tras el partido en el Camp Nou, donde eliminaron al Barça de la Copa del Rey arrollando como un ciclón.

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos goles, ha asegurado que la victoria contra el eterno rival «va a dar confianza al equipo» de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Ronaldo ha señalado que su equipo ha sabido desactivar las virtudes del Barça. «Nos adaptamos a su juego. Esta victoria nos da un plus y queremos seguir así. El objetivo es continuar así de bien», ha recalcado Ronaldo, que ha añadido que «el equipo se debe centrar en ganar la Copa y pasar en la Champions», ya que la Liga está «muy difícil.

Para Casillas, es un resultado con el que el Madrid «sale reforzado y de alguna manera mucho más motivado». «Esperamos que sea un punto de inflexión, de alguna manera, tanto en Liga de Campeones, para hacer un papel brillante, pero tampoco no nos vamos a rendir nunca en Liga y vamos a seguir luchando hasta el final».

En este sentido, ha confiado en que su equipo «traslade lo de hoy a Old Trafford» ante el Manchester United, y ha elogiado a Cristiano Ronaldo, tras sus dos goles: «Es un jugador muy importante. Todos nuestros compañeros y yo sabemos que es nuestro jugador referencia. Ha demostrado su nivel. Es un jugador vital».

Emilio Butragueño, por su parte, cree que «no cabe duda, esto nos tiene que ayudar en Old Trafford«.

20minutos.es

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *