El mejor estilo de vida

mejor-manera-vida

Toda persona que tuvo la satisfacción de poseer un carro nuevo, recibió con el, un manual que le explica cómo disfrutar mejor de su vehículo y cómo cuidarlo mejor. El propietario inteligente estudiará atentamente las instrucciones del manual, siguiéndolo estrictamente. Sus sugerencias se basan en el hecho de que los fabricantes diseñaron y construyeron el carro, y saben cómo funciona mejor.

A veces sucede que una persona tiene que internarse en un hospital. El médico está obligado a decirle que está gravemente enferma y que su enfermedad se debe a abusar del cuerpo que Dios le dio. Las estadísticas dicen que el 80% de las enfermedades, excluyendo los accidentes e infecciones, se deben a malos hábitos. Millones de personas se suicidan poco a poco. Estas, literalmente, «cavando su tumba con los dientes».

El Creador y Diseñador del cuerpo humano escribió un libro de instrucciones. En este libro, que es la Biblia, Dios nos dio algunos excelentes consejos sobre cómo cuidar de nuestro cuerpo. En este libro, Dios nos dice lo que debemos dar al cuerpo y lo que no nos convienen usar. Son pocas las personas que han tomado tiempo para permitir que  Dios les muestre la mejor manera de vivir. Como resultado, muchas personas sufren dolores innecesarios y muerte prematura.

Dios no elabora reglas simplemente para mostrar Su autoridad. Dios establece reglas para que podamos andar en el camino correcto.

La Biblia es el manual perfecto para quien quiere obtener «el mejor estilo de vida».

“¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.” (1 Corintios 3:16-17)

http://marciapaulo-botswana.blogspot.co.uk/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *