El nuevo FW35 de Pastor Maldonado

maldonado-fw35

El equipo Williams ha desvelado este martes, antes de que arrancaran los segundos entrenamientos de pretemporada, el nuevo FW35, con el que esperan mejorar los resultados cosechados en 2012. Pastor Maldonado y Valtteri Bottas han sido los encargados de retirar la manta que cubría el monoplaza para que el FW35 viera la luz por primera vez en el asfalto de Montmeló. El nuevo arma del equipo dde Grove presenta un morro delantero sin escalón, y la forma delantera se asemeja bastante al Ferrari F138. En Jerez, ya se pudo ver la decoración del nuevo coche, pero no el diseño, ya que Williams rodó con el FW34, el coche de 2014.

maldonado«Un grupo de personas con talento y con buena imaginación ha trabajado conjuntamente para construir el Williams Renault FW35. Tendremos que esperar hasta Australia para ver qué es lo que tenemos, pero pensamos que se trata de un paso adelante respecto al coche del año pasado, que también fue muy competitivo. Pastor es un gran piloto que está muy determinado, mientras que Valtteri es algo más tranquilo, aunque con una grandes habilidades como piloto. Williams ha estado arriba muchas veces en los últimos 30 años. Es propio de este deporte tener altibajos, pero cuando estás por detrás, siempre conseguimos ponernos en pie. Espero que con el equipo actual, el nuevo FW35, combinado con el talento de Pastor, Valtteri y Susie, y el continuo apoyo de nuestros patrocinadores, esté en una posición para competir al máximo». Frank Williams, jefe del equipo Williams:

«Empezar mi tercera temporada con Williams es importante, tanto para mi como para el equipo. Hemos estado trabajando duro para desarrollar el coche y mejorar nuestro rendimiento. El año pasado, gané una carrera y fuimos competitivos, pero esta temporada debemos serlo aún más, algo que creo que es posible. La consistencia será nuestro objetivo para disminuir la distancia con los de delante. Hay muchos cambios este año: tengo un nuevo ingeniero de carrera y un nuevo compañero, Valtteri, pero hay un buen ambiente, ya que nos conocemos bien. Formar parte de la familia de Williams es muy especial como piloto, y quiero darle las gracias a Frank, no solo por darme la oportunidad de conducir para él, sino también por conseguir una victoria. Mi objetivo es ayudar a que el equipo regrese a lo más alto». Pastor Maldonado

Fuente:  f1aldia.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *