He prometido darle el número del celular de Dios para que usted pudiera llamarle. Usted quiere iniciar una relación sincera con Él, ¿no es cierto? Entonces aquí lo tiene:
1-2-3.
Estos son los números que tiene que marcar, en este orden:
- Hable con Dios como si estuviera hablando con su mejor amigo. Sin rodeos. Sin palabras bonitas, sin rituales, sin asumir posturas. Sea sincero y abierto. Consejo: Él atiende en el primer repique cuando usted Le llama en nombre de Su Hijo.
- Hable de verdad, abra la boca. No se limite a pensar en algunas palabras y guardarlas en su mente. En su habitación, a solas, hable con Dios y dígale lo que está pasando en su cabeza, en lo más profundo de su corazón.
- Deje que Él hable con usted también. Es algo interactivo. Pero no espere que Él lo haga con una voz audible. Esté atento a Su voz trayéndole la respuesta, comunicándose con usted, de diferentes maneras, y no necesariamente en el mismo momento en que usted está hablando con Él, o enseguida. Pero si usted está en sintonía con Él, oirá Su voz y la entenderá. Cuando Él habla, no deja dudas, al contrario, trae certeza.
Ahora, haga eso regularmente, y eso dará inicio a la relación.