El número del celular Dios

Metal-Balls

He prometido darle el número del celular de Dios para que usted pudiera llamarle. Usted quiere iniciar una relación sincera con Él, ¿no es cierto? Entonces aquí lo tiene:

1-2-3.

Estos son los números que tiene que  marcar, en este orden:

  1. Hable con Dios como si estuviera hablando con su mejor amigo. Sin rodeos. Sin palabras bonitas, sin rituales, sin asumir posturas. Sea sincero y abierto. Consejo: Él atiende en el primer repique cuando usted Le llama en nombre de Su Hijo.
  2. Hable de verdad, abra la boca. No se limite a pensar en algunas palabras y  guardarlas en su mente.  En su habitación, a solas, hable con Dios y dígale lo que está pasando en su cabeza, en lo más profundo de su corazón.
  3. Deje que Él hable con usted también. Es algo interactivo. Pero no espere que Él lo haga con una voz audible. Esté atento a Su voz trayéndole la respuesta, comunicándose con usted, de diferentes maneras, y no necesariamente en el mismo momento en que usted está hablando con Él, o enseguida. Pero si usted está en sintonía con Él, oirá Su voz y la entenderá. Cuando Él habla, no deja dudas, al contrario, trae certeza.

Ahora, haga eso regularmente, y eso dará inicio a la relación.

Obispo Renato Cardoso

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *