El poder del elogio

elogios

Cuando aprenda a entender las diversas diferencias entre usted y su cónyuge, usted podrá mostrar su aprecio por las cualidades que él o ella tienen y que le faltan a usted.

Trate de elogiar a su cónyuge y vea lo que ocurre. El elogio es como una inyección de adrenalina que vigoriza a la persona. Proporciona un gran y rápido impulso a cualquier relación. El elogio trae una experiencia muy positiva para cualquier matrimonio.

Son necesarias tan solo algunas pocas palabras para elogiar a su cónyuge, sólo unos segundos, pero el impacto puede ser monumental.

Lo contrario del elogio es la crítica. A través de ella sus energías se agotan y con ella se va la mayor parte de su motivación para tratar de hacerlo mejor.

Podemos ofrecer este don del elogio en cualquier momento. El elogio es una de las cosas que estamos siempre queriendo más y más, nunca es suficiente.

Elogie a su esposa y demuéstrele el gran valor he importancia que ella tiene en su vida, valore cada una de las cosas que ella realiza en el hogar, trabajo etc. Esto ayudara en su relación de pareja formando  una mayor confianza, armonía y estabilidad emocional.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *