El poder del perdón

el-poder-del-perdon

El Poder del Perdón la de McDonald, quien tras perder a su hijo en un , se sume durante 17 largos años en la amargura y el dolor, erosionando las relaciones con su , y convirtiéndose en un hombre enojado con Dios y enfrentado con todo el mundo.

Mac siempre se ha culpado por la muerte de su hijo Tyler, cuando el niño tenía sólo 5 años. Así, inundado por el odio y la culpa, se convierte en racista, hombre de mal genio y crítico de casi todo el mundo que le rodea, incluso de su esposa Sara, y de su otro hijo Blake.

Su en el departamento de polícia también se resiente con el paso del tiempo, hasta llegar a una situación explosiva cuando le asignan como compañero a Sam Wright, un pastor a tiempo y cariñoso de familia.

Mac se pregunta qué clase de Dios permitiría que su hijo muriera y además permitir más tarde que otra tragedia sucediera en su familia. Pero desesperado en busca de respuestas, Mac finalmente le permite a Sam que lo ayude.

El abuelo de Sam es como el sabio de la historia, ofreciendo sabios consejos y empujando a Sam en las correctas. “Perdona, dice el viejo. El perdón ha cambiado la historia. El perdón ha forjado amistades, liberado a la de la esclavitud emocional y , y cambiado innumerables vidas bien. Sin justicia no hay paz, pero si falta la misericordia, no se resolverán establemente los conflictos.”

El Poder del Perdón disponible en DVD, muestra lo que ocurre cuando vamos más allá de nuestra inclinación humana de amar sólo a aquellos que nos aman. Sam tiene que hacer eso con Mac. Mac tiene que hacerlo con el hombre que mató a su hijo. Blake tiene que hacerlo con su papá.

La justicia no va a cambiar nuestros corazones. Sólo el perdón y el amor pueden hacer eso. ¿Y cómo cambiaría el mundo si todos nos perdonáramos de la misma forma que se muestra en esta película? Perdón para los que nos hicieron daño. Perdón para los que no entendemos. Perdón para los que no se nos asemejan.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *