El presidente de Francia elogia a “Nada que Perder”

presidente-francia-elogia

El primer libro de la trilogía de memorias del obispo Edir Macedo, Nada que perder, lanzado mundialmente en los últimos meses y récord de ventas por donde pasó, llegó a las manos del presidente de Francia Francois Hollande, elegido en mayo de 2012 tras vencer al expresidente Nicolas Sarkozy.

Cuando el presidente francés visitó el Salón del Libro de París – uno de los más importantes y prestigiosos del mercado editorial en el mundo, que cuenta con aproximadamente 12 mil expositores y más de 190 mil visitantes – recibió un ejemplar (“Rien à Perdre”) y elogió la obra.

Hollande señaló el libro y comentó: “El título es muy sugerente, “Nada que perder”. Muy bueno, muy bueno de verdad”, dijo.

Desde el lanzamiento en París, capital de Francia, en febrero, ya fueron vendidos más de 11 mil ejemplares en el país. En Inglaterra el libro ya está en 2º lugar, con más de 14 mil ejemplares, entre los libros más vendidos en la categoría no ficción, según el ranking publicado por la revista The Bookseller.

“Nada que perder” es el primer volumen de una trilogía con los pasajes más emblemáticos de la vida del obispo Edir Macedo. El best seller trata temas polémicos, dificultades enfrentadas, momentos de persecución y de superación, y revela secretos guardados por décadas.

El vicepresidente de periodismo de Red Record, Douglas Tavolaro, es el coautor de la biografía del obispo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *