abuelaEn una provincia de Pakistán vivía un empresario multimillonario con su esposa e hijo. Después de que él se mudo de la ciudad en la que vivía su padre murió, pero él no le perdonaba por haber hecho sufrir tanto a su madre, y en los últimos días de vida de su padre no estuvo con él.

La madre del empresario lo llamo durante días pero él no quería saber nada con respecto a su padre. Después de haber pasado todo la señora quedo sola y pidió que la internasen en un asilo porque ya no tenía más ganas de vivir.

El joven empresario continuo con su vida, pero las cosas no le estaban saliendo muy bien. Poco a poco fue perdiendo sus acciones en la empresa, perdió su matrimonio y solo podía ver a su hijo una vez al mes.

Un día estando solo en su casa se preguntaba cómo fue que había empezado a perder todo.

La respuesta le llego cuando de repente sonó el teléfono “era su madre” pidiéndole que estuviera misericordia de ella y que fuera el día siguiente a visitarla porque era su cumpleaños.

El joven así lo hizo, llego al asilo muy temprano y le llevo un gran regalo. Ese día le comento lo sucedido, también le dio que todo había sucedido después de la muerte de su padre.

Ella solo lo miro y le dijo: hijo mío cuando saques el odio que llevas en ti hacia tu padre, todo volverá a la normalidad.

¡Cuando se tiene odio eso es lo que se transmite, el odio no te dejo tomar las mejores decisiones y por eso perdiste!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *