El no se quiere casar conmigo

casarconmigo

Hola Cris, ¡es un placer comunicarme contigo! Tengo 42 años, soy bipolar y tomó muchos medicamentos por día. Vengo de una familia católica, pero no por eso dejo de acompañar el trabajo de ustedes y de tus padres. Estoy en una relación hace 15 años y mi pareja que tiene 59 no quiere casarse conmigo. El dice que el matrimonio empeora la relación. Ya crié un hijo suyo de los 7 a los 20 años y hoy ayudo a criar a su nietita de casi dos años. Sinceramente, no sé qué hacer. Esta vida está totalmente en contra de mis principios… ¿Qué hago?

Amiga, tu te has entregado a una relación que no te hace bien. No has dicho nada sobre los problemas que tienes con tu pareja, pero sólo con relatar que eres bipolar y que has vivido tu vida en contra de tus principios, ya lo has dicho todo.
¿Por qué comenzamos una relación? Porque queremos compartir nuestra vida con otra persona, que nos va a hacer más realizadas -¿no es cierto? Pero si compartimos nuestra vida con alguien que nos hace infelices, ¿para qué estar en una relación así? Ahí viene aquel dicho popular que tiene tanto sentido: ¡mejor sola que mal acompañada!

Te has entregado a esta relación, hasta te has hecho abuela, ¿y qué has recibido a cambio? ¡Ni lo mínimo que es un compromiso de matrimonio!
Nadie tiene derecho a hacernos ir en contra de nuestros principios. Amiga, te equivocaste al dejar que alguien hiciera eso contigo, pero aún tienes tiempo de revertir esta situación. No puedo decirte que debes dejar esa relación pero puedo aconsejarte a que seas firme con él y decirle que si quiere tenerte a su lado para el resto de su vida, tendrá que casarse contigo.

A veces, el novio siempre dice que no al casamiento porque sabe de la dependencia que la mujer tiene de aquella relación. Mientras ella muestra total dependencia, él se va a sentir con derecho a decidir el futuro de la relación. ¿Qué tal si cambias de táctica?
Si él dice que no una vez más, tendrás que decidir: o continuas en esa situación y la aceptas y no vuelvas a reclamar O vas a decirle “entonces… Chau. Voy a cuidar de mi vida mientras hay tiempo”.
Si decides esto último, me gustaría invitarte a buscar la cura respecto a esa condición bipolar. Si crees, serás curada. Ya conocí a muchas personas que fueron sanadas de esa condición…

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *