El tamaño de su fe

tamano-fe

En un reciente mensaje transmitido por Red Aleluya y por TV Universal, el obispo Edir Macedo destacó un tema muy cuestionado por las personas en general: “¿Cuál es el tamaño de la fe que le agrada a Dios? ¿Qué tipo de fe necesitamos tener para alcanzar lo que deseamos? No podemos desechar aquello que el Señor Jesús le dijo a Sus discípulos: ‘… Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: “Desarráigate y plántate en el mar”, y os obedecería.’” Lucas 17:6

A  través de eso comprobamos que la fe, por menor que sea, es suficiente para mover montañas, para hacer aquello que quiere que se haga. “Nada es imposible para las personas que tienen ese tipo de fe, o sea, como la de un grano de mostaza. Si usted toma un solo cabello suyo y mira la punta, verá el tamaño de un grano de mostaza”, ejemplificó el obispo.

Sin embargo, lo que traba esa fe, son las dudas. “Las personas están muy involucradas con ese mundo, conectadas a la televisión, internet, al cine, en la vida de los artistas, en el fútbol y en el deporte en general. Cuando usted junta todo ese paquete y se sumerge en él, yo pregunto: ¿qué va a pasar?”, cuestionó, enfatizando que Dios quiere hacer una obra muy grande en la vida de todos, sin embargo, de la misma forma que el médico necesita que su paciente crea en él para ayudarlo, Dios depende de esa fe, para honrar la vida de una persona.

“Por ejemplo: cuando una persona ama a otra, se entrega, se rinde, abraza a aquella persona con todas sus fuerzas y con todo su entendimiento y su alma, es decir, sacrifica por la otra persona. ¿No es así? Bien la fe es eso: cuando hay fe en Dios, hay obediencia a Su Palabra. Si usted tiene la fe en el Señor Jesús, va a obedecer Su voz”, destacó el obispo, sugiriéndole a todos que evalúen su propia fe y vean a quien está relacionada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *