El Universitario y su reto

eluniversitario
El día domingo el round robin se concentrará en la ciudad capital, pues los dos juegos de la jornada se llevarán a cabo en el estadio Universitario, de la ciudad de Caracas. A primera hora, a las 12:00 pm, se enfrentarán Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira; mientras que a las 8:00 pm les tocará medirse a Caribes de Anzoátegui Leones del Caracas. Esta situación hará correr a más de uno, pues habrá que cambiar literalmente todo para la instalación de los melenudos, una vez que los salados hayan jugado su partido ante la nave turca.

En el papel ya todo el movimiento en el estadio Universitario está claro para el día domingo, pues el primer partido, que empieza a la hora del mediodía, deberá acabar, si se cumple el promedio de duración, como máximo a las 4:00 pm. Una vez que este juego concluya, y la gente salga del estadio, los operarios del Universitario deberán hacer lo siguiente:
1) Limpiar el estadio, Una vez concluido el primer juego en el estadio Universitario los encargados de la limpieza deberán pasarle la mano a las gradas, tribunas y el perímetro del estadio.
2) Cambiar las vayas del estadio, Tiburones y Leones poseen patrocinadores distintos y como tal la imagen de cada uno de ellos deberá estar mientras estos equipos jueguen como local.
 
3) Cambiar stands de comida y bebida, al igual que ocurre con la publicidad pasa con la comida y las bebidas. En este caso también habrá que hacer el cambio de los stands de los Tiburones a los de los Leones.
Una vez hecho todo esto, se estipula que para las 7:00 pm, se permitirá la entrada a los aficionados para que disfruten del segundo juego del día domingo: Caribes vs. Leones, que deberá empezar a las 8:00 pm.
Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *