elija

Un hombre sospechoso de infectar a mujeres con HIV ha sido acusado por la policía de Río de Janeiro. Es habitante de Barra da Tijuca, tiene 43 años y afirmó ser portador de HIV, pero negó las acusaciones.

A fines de agosto, después de una denuncia de una de las supuestas víctimas, la Policía comenzó a investigar el caso. Una segunda mujer también fue oída y relató la misma manera de actuar del acusado, que, según ellas, sin informar sobre la enfermedad, insistía para que tuvieran relaciones sin el uso del preservativo.

Infelizmente, estos casos son comunes. Muchos se entregan a un amor momentáneo, superficial e inconsecuente en la expectativa de ser felices.

¿Usted ya se detuvo a pensar?

Algunas actitudes son irreversibles, y cuando el acto es impensado, principalmente en lo que se refiere a la vida sentimental, muchos terminan arrepintiéndose.

Las elecciones equivocadas solo llevan al sufrimiento. Pero cuando tenemos  la dirección de Dios, sus elecciones lo llevan a andar por el camino de la felicidad. En su blog, el obispo Renato Cardoso resalta que lo más importante antes de comenzar una relación es saber escoger a la persona adecuada. Para Cristiane Cardoso, la relación de pareja se construye con reglas, y cuando se respetan minimizan los problemas. “La persona tiene que ser fiel, compañera, amiga, atenta. Debe también priorizar el matrimonio. A veces, las personas no quieren seguirlas (a las reglas), y entonces surgen las desavenencias”, resalta Cristiane.

Su vida sentimental es demasiado preciosa para dejarla a los cuidados de su corazón, por eso, si usted necesita una orientación, acérquese a la Universal para encontrar la felicidad en la vida sentimental. Participe este Jueves a las 3 y 7 pm en la Terapia del Amor en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *