En el Altar de Dios conseguí la respuesta para vencer

srnesto

Arrastrar una maldición hereditaria, hizo que la vida del Sr. Néstor fuese un fracaso especialmente en el índole sentimental. Él nos comenta que al igual que su padre, se tornó un hombre sin ningún tipo de estabilidad en el amor y esto hizo que tuviese cinco matrimonios que para él se hacía algo normal, pues llenaba el vacío que sentía en su corazón con mujeres,alcohol y una vida relajada. Además de esto padecía de la tensión y no lograba tener un control.

En el ámbito económico, también pasaba dificultades, pues a pesar de ser profesional, lo que obtenía era solo para subsistir prácticamente y esto lo llevó a endeudarme.

“Decidí buscar de Dios cuando me sentía en el fondo del pozo, ya había tocado muchas puertas y recibí por parte de una señora una invitación a la Iglesia Universal, donde recibí una enseñanza diferente, aprendí del diezmo y esto hizo que mi vida económica tomase otro rumbo, comencé a salir de las deudas y obtener las puertas abiertas, llegó la Hoguera Santa y la oportunidad de demostrarme a mí mismo y a Dios de que estaba hecho, así que no dudé en lanzarme en Sus manos construyendo mi sacrificio.

La respuesta prácticamente fue inmediata, pues las puertas se abrieron de manera extraordinaria, logré mi matrimonio y estamos felices, tengo mi auto, estabilidad en la salud, una vida plena y llena de grandes victorias, gracias a Dios y a la fe.

Sr. Néstor

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *