En los Estados Unidos, un policía salva a hombre que estaba listo para matarse

policia

Fue por medio de una denuncia que el servicio de la policía de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, logró localizar a un hombre visiblemente triste y llorando, listo para suicidarse.

En el video del flagrante, divulgado por la red norteamericana CNN, los policías aparecen ene l momento exacto en el que el joven camina rápidamente entre esos carros arriba de un puente. Los agentes aún intentan preguntar el por qué está sucediendo, sin embargo el hombre parece no tener tiempo que perder y corre en dirección a la barra de concreto del puente. Cuando él se lanza para saltar la guardarriel de concreto, el policía lo alcanza, lo agarra y lo tira en dirección al piso, dejándolo inmovilizado.

El hombre, desesperado, es tranquilizado por los policías y explica que se quería matar porque su familia ya estaba muerta.

Según los diarios del lugar, la policía está investigando lo que sucedió con la familia del joven, que no se dijo su nombre.

Vea el video de abajo y como sucedió todo:


Usted no tiene súper poderesQuien ya recibió la noticia inesperada de alguien, cercano o no., que se haya matado sabe cuál es la sensación de impotencia delante de la tragedia. Usted se pregunta: “¿Qué tenía de malo esa persona?” “¿Por qué yo no recibí ninguna señal de que ella se podía matar?” Lo que más prevalece es el sentimiento de culpa, de que algo se podría haber hecho para impedirlo. Pero no todos tienen la posibilidad que ese policía tuvo.

No tenemos súper poderes para identificar el dolor ajeno. Tampoco logramos reconocer los corazones partidos detrás de sonrisas tan largas. Es justamente por no tener motivos aparentes que no podemos dejar de hablar del Señor Jesús ni siquiera a una persona. Puede ser que ella se sienta muerta hace mucho tiempo.

Usted es el puente

Usted ya debe haber conocido, trabajado o incluso convivido con personas que, aparentemente, lo tenían “todo”. Sin embargo, el “todo” sin Dios es absolutamente nada. Poseer bienes materiales no es sinónimo de la felicidad. Hay personas que, aún teniendo dinero, una familia amorosa y una carrera exitosa, se sienten vacías, frustradas e infelices. Muchas de ellas están a la búsqueda de una razón de vivir, tan solo un motivo para creer en los sueños y en la vida.

¿Será que lo que usted ya tiene dentro de sí no es lo que ellas tanto buscan? ¿Será que el camino que transformó su vida un día no es el mismo que puede marcar la vida de ella para siempre?

Usted puede ser el único puente para ellas con destino a la Salvación, tanto del alma cuanto de esta vida terrena.

Asuma su fe

Evangelice. Asuma su fe, sin miedo. Busque oportunidades para mostrar el poder de Dios a los que sufren. Usted puede comenzar con actitudes simples, como la de publicar un mensaje de fe en sus redes sociales o conversar con alguien en un punto de ómnibus. ¿Qué tal hablar sobre Dios aquel pareja de vecinos que siempre pelean?

No se preocupe con lo que van a decir, si usted está dispuesto, realmente, Dios le colocará las palabras correctas en sus labios.

Fue así con el profeta Jeremías, cuando se sintió sin condiciones de hablar a las naciones lo que Dios quería que él dijese: Y me dijo el Señor: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice el Señor. Y extendió el Señor Su mano y tocó mi boca, y me dijo el Señor: He aquí he puesto Mis palabras en tu boca.” Jeremías 1:7 al 9.

En el momento exacto, el Altísimo va a contar con usted.

Para saber cómo convertirse en un voluntario, busque una iglesia más cercana a usted.

¿Le gustó este artículo? Compártalo con sus amigos en sus redes sociales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *