“En nuestro matrimonio existían constantemente las peleas”

familiafernandez

«Desde muy joven mi vida estuvo destruida debido a una maldición hereditaria que existía en mi familia; teniendo mi pareja me prostituía con otros hombres sin importarme mi esposo ni mis hijas. Mi única preocupación era tomar y sumergirme en los vicios. Todo esta situación hacia que peleara con mi esposo constantemente a tal punto de quererlo matar y tener que dormir con un cuchillo para defenderme». Yesica Polanco

Por su parte el Sr Carlos Fernández  cuenta «Mi matrimonio estaba totalmente destruido, sumergido en las peleas, agresiones físicas y verbales, conflictos contantes de parte de su esposa hacia él. No le importaba la hora que fuera para pelear sin notar que nuestras hijas presenciaba toda aquella situación en nuestro hogar. Y en varias oportunidades pensé en separarme de mi esposa debido a toda esta situación. Era un caos total nuestro matrimonio…»

«Luego de una invitación que recibí para asistir a la Universal decidí ir y entrar y buscar la ayuda para mi matrimonio y mi familia. Poco a poco fui participando los día domingo perseverando, aprendiendo a usar mi fe en Dios.  Luego de tener un cambio en mi vida decido invitar a mi esposa y ella por curiosidad fue y Dios fue transformándola y pasamos a luchar los dos por nuestro matrimonio y la felicidad de la familia. Hoy tenemos una familia bendecida, existe el amor, la paz y lo mas importante estamos en la presencia de Dios felices».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *