Enfermedad del Espíritu

orandohombre

Los positivos identifican un objetivo; los negativos identifican sus límites”

La peor enfermedad es la del espíritu. Un individuo negativo no consigue ser lo suficientemente fuerte como para identificar sus objetivos, de tal forma que da más relevancia a sus límites. Todo ser humano puede llegar donde su visión lo lleva, todo lo que se conquista depende en gran parte de la calidad de los pensamientos.

Una persona negativa ve obstáculos incluso donde no existen y es fuertemente sacudida por el miedo. El recelo impide a ésta persona actuar, aún sabiendo lo que se debe hacer, con el miedo ella no empleará toda la fuerza. La duda, los temores y el desánimo la impiden avanzar.

Cuando un hombre es positivo avanza, progresa, no ve las circunstancias, sino que identifica claramente sus objetivos. Vive diariamente con una meta para su vida y no se cruza de brazos hasta alcanzarla. Tiene un espíritu victorioso, optimista y conquistador.

No permitas de ninguna manera que tus manos se debiliten, identifica tus objetivos, pues después de haberlos alcanzado, verás que todo el esfuerzo valió la pena.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *