Enfermedades pulmonares

enfermedades040417

Existen tres tipos principales de enfermedad pulmonar:

– Las enfermedades de las vías respiratorias: Afectan las vías aéreas que transportan el oxígeno y otros gases dentro y fuera de los pulmones.

– Enfermedades del tejido pulmonar: Afectan la estructura del tejido pulmonar. La cicatrización o la inflamación del tejido hace que los pulmones no se puedan expandir totalmente. Esto hace que para los pulmones sea más difícil captar oxígeno y liberar dióxido de carbono.

– Enfermedades de la circulación pulmonar: Afectan los vasos sanguíneos en los pulmones. Son causadas por coagulación, cicatrización o inflamación de esos vasos. Afectan la capacidad de los pulmones para captar oxígeno y liberar dióxido de carbono. Muchas enfermedades pulmonares involucran una combinación de estos tres tipos.

Las enfermedades pulmonares más comunes incluyen:

• Asma
• Colapso parcial o total del pulmón
• Bronquitis
• EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
• Cáncer pulmonar
• Neumonía
• Edema pulmonar
• Embolo pulmonar

“Mi hija lloraba porque iba a morir”

salud01972-360x240Silvana Gómez había recibido una noticia terrible: “Mi hija se enfermó de neumonía 3 veces en el mismo año y debían realizarle un trasplante, porque solo le funcionaba un 5% de sus pulmones. La médica me mandó a comprar con urgencia una mochila de oxígeno. Me dio los papeles del INCUCAI y me dijo que solo iba a soportar 6 meses con esa mochila de oxígeno.

En el momento en que nos dieron la noticia mi hija, que tenía 12 años en ese tiempo, lloraba porque iba a morir. Yo le dije que se quedara tranquila, porque me acordé de una invitación que me habían hecho para participar de las reuniones de la Universal.

Llevé a mi hija, perseveramos y ella fue sanada”, afima.

Silvana y su familia usaron la fe y vieron el poder de Dios, ella y se esposo restauraron su relación y su hija nunca más volvió a tener problemas respiratorios. “Los estudios le salieron bien, se comprobó su sanidad. Los estudios demuestran que ella estaba bien”, finaliza Silvana con una sonrisa.

Martes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y principalmente a las 7 pm en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *