Enfrente su día con más tranquilidad

enfrente-dia031016

Si hay algo desagradable en el ambiente de trabajo es el mal humor. ¿Hay algo peor que llegar a la oficina, a la empresa, y encontrarse con personas así, enojadas con la vida?

De hecho, todos tienen problemas, nadie vive sonriendo, pero, estar seria todo el tiempo, con el ceño fruncido, no le hace bien ni a la persona ni a los que la rodean.

Hasta hace poco, muchos confundían la seriedad con la mala cara, pero hoy, ya no es así. “A todo el mundo le gusta estar cerca de personas que enfrentan la vida con tranquilidad, y eso no es diferente en el ambiente de trabajo. Es, en realidad, más necesario”, dijo J. Edignton en su libro “50 Tonos Para el Éxito – Consejos para una Vida Próspera”.

Como todos saben, diariamente en el trabajo suceden cosas estresantes; muchas veces las personas están sobrecargadas con tareas, plazos, clientes, órdenes y proyectos, sin contar los problemas personales de cada uno. “Lo último que necesitan es a alguien amargo y malhumorado en la oficina”, destaca Edignton.

84884495_4-616x421La verdad es que cuanto más positiva es una persona, más son las que están a su alrededor conectándose una con las otras. “Y eso se puede ver hasta en el aprendizaje de algunas, porque las barreras y resistencias entre lo que ellas ya saben y lo que le profesor enseña disminuyen considerablemente. ¿Vio aquel empleado que no aprende nada de lo que intenta explicarle por la fuerza? O sea, usted se irrita tanto que él simplemente se cierra, piensa que no es capaz y, así, nunca aprende”, reflexiona el autor.

Y él aconseja: “Pruebe disminuir la tensión entre ustedes y lidiar con esa situación con tranquilidad, compromiso y respeto. Probablemente el resultado será otro. La ciencia ya comprobó que el buen humor trae beneficios en todas las áreas de la vida y, especialmente, en las relaciones interpersonales, ya que reduce la ansiedad y el estrés, aumentando la productividad y la integración.”

Participe, este lunes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente a las 7 pm en el Progreso Económico en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *