Entienda por qué las pruebas son necesarias

reflexion-4

Cuando una persona llega a la Universal, busca a través de la fe, la solución de sus problemas. Cuando esa búsqueda es sincera, la transformación realmente ocurre. Prueba de esto son los miles de testimonios dados a lo largo de los años. Pero el cambio de vida no sucede de la noche a la mañana, ni tampoco significa la ausencia de obstáculos y tentaciones.
Si usted cree que participar de las reuniones le impedirá que pase por desiertos y desafíos, con plena certeza, usted corre un gran riesgo de decepcionarse. A fin de cuentas, quien decide invertir en la vida espiritual enfrenta muchas pruebas disfrazadas de dificultades. En el momento de tentación y prueba, ¿usted sabrá mantenerse firme o cederá y caerá en el error?

Es lo que revela su fe

En la vida de todas las personas surgirán situaciones que parecen tentadoras, ya sea en el área sentimental (cuando la relación no está bien y aparece alguien aparentemente mejor), sea en el área profesional (cuando el jefe pide que haga algo ilícito y a cambio le ofrece beneficios). O cuando el ambiente o las personas tratan de influenciarlo de manera negativa (hacer que ingiera alcohol, frecuente lugares desagradables, etc.), entre otros ejemplos que van en contra de la fe y de los valores cristianos.

Por lo tanto, es necesario ser fuerte para no cometer errores que solo traen sufrimiento. Para el obispo Júlio Freitas, una persona de fe es perseverante y supera todas esas pruebas de la vida. “Es decir, por si no lo sabía ¡nuestra fe es probada constantemente! Enfermedades, deudas, desempleo, disfunción familiar. No importa el problema, Dios espera que usted se rebele contra el mal siendo, en el proceso, probado y aprobado. Cuando la fe de la persona es aprobada, ella avanza, así como también las áreas de su vida evolucionan”, aconseja.

Por lo tanto, si usted está pasando por alguna situación que lo ha impulsado a hacer algo equivocado, aléjese de eso, no le dé lugar a la duda y use su fe inteligente. Ella siempre es la mejor respuesta.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *