“Era atormentada por una presencia maligna”

brigida

La tristeza, la depresión y falta de sueño durante las noches eran muy comunes en la vida de la Sra. Brígida. Ella era una persona a la que todo le irritaba y le molestaba a tal punto, que peleaba por todo y con todos, todas esas molestias que sentía, le impedían que conciliara el sueño.

Además tenía otros problemas espirituales, pues sentía la presencia de personas detrás de ella y cuando volteaba, no había nadie.

“Fui a los brujos y en aquellos lugares me realizaron diversos trabajos para cambiar la situación que estaba enfrentando en mí vida, pero en realidad todo se tornó peor, en vista de todas estas circunstancias pensaba que Dios y las personas que estaban a mi alrededor eran los culpables del infierno que estaba viviendo.

Con el pasar del tiempo, conocí la Universal a través de una invitación que me realizaron; comencé a asistir y, posteriormente, me fui dando cuenta que no eran las personas y mucho menos Dios los causantes de todos mis problemas.

Poco a poco aprendí a luchar y a perseverar para liberarme del mal carácter y de todos aquellos conflictos internos que me atormentaban. Actualmente, tengo una vida diferente, duermo bien, ya no siento presencias detrás de mí, no peleo con las demás personas, tengo paz y serenidad. Soy una mujer feliz por el cambio en mi vida”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *