Es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor

esdnds

El Progreso Económico es una reunión abierta a todos aquellos que tienen un problema económico. Todos los lunes, las puertas del Templo de la Fe se abren para realizar el mayor Congreso del país, que tiene como propósito ayudar a quienes tienen trabas, embargos, hipotecas, sufren desempleo y también a quienes han sido víctimas de la envidia, que no es apenas un sentimiento negativo ni un estado mental, es un espíritu que ha llevado a que muchos pierdan todo.

Quien sufre con la envidia de los demás enfrenta un gran número de adversidades, que pueden debilitarlo ante sus objetivos y hasta hacerle perder todo lo que conquistó con mucho esfuerzo. Por eso, es necesario que usted reaccione y tome una actitud, no dejándose vencer por un espíritu que busca su ruina.

Esa reacción de su parte, sumada a la puesta en práctica de la fe, lo llevará a mantenerse de pie ante la envidia, no sufriendo sus destructivos efectos. Recuerde lo que está escrito en la Biblia: “Cruel es la ira, e impetuoso el furor; Mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia?”, (Proverbios 27:4). Solamente con la ayuda del Todopoderoso usted podrá sostenerse y vencer este espíritu.

Todos los lunes se realiza la reunión del Progreso Económico en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y en especial a las 7 pm.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *