¿Es necesario hablar en lenguas extrañas para recibir el Espíritu Santo?

lenguas

Una de las principales preocupaciones de las personas que buscan el bautismo con el Espíritu Santo es hablar en lenguas. Muchos hasta han sido bautizados, pero por el hecho de no haber pronunciado la lengua de los ángeles, están en duda, incluso delante de los frutos presentados después de una experiencia con Dios.

Esta duda ha afectado a muchas personas, por eso, el obispo Edir Macedo aclara qué es lo que el cristiano debe hacer para tener la certeza de que realmente recibió el Espíritu de Dios en su vida:

“Las lenguas extrañas NO SON señales del bautismo en el Espíritu Santo. Incluso porque los demonios también hablan en lenguas para confundir a los engañados.
Algunas de las señales del bautismo con el Espíritu Santo son: certeza (convicción), paz interior, alegría y el cambio de su carácter…

¡Cuidado!
No les dé oídos a los hombres, sino al Espíritu de Dios que confirma dentro de usted.
NO SE PREOCUPE NUNCA MÁS POR HABLAR EN LENGUAS. DEJE ESO CON EL ESPÍRITU SANTO. ¿OK?

Si usted desea recibir el Espíritu Santo, participe del Ayuno de Daniel que ha comenzado el 28 de diciembre y se realizará hasta el 17 de enero, o si necesita ayuda, acérquese a una Universal más cercana a su domicilio.

Comparta este artículo con sus familiares y amigos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *