Es necesario tener un buen carácter para agradar a Dios

bm-ago25

El obispo Macedo explicó a todos los que participaban del Santo Culto, a las 6pm en Sao Paulo, Brasil,  que la vida eterna es el mayor tesoro que el ser humano puede conquistar.

“La vida eterna es algo superior a todo que usted pueda imaginar. Tarde o temprano todos moriremos, todo se terminará, después de esto, viene el juicio final. Pero muchos no toman en serio la fe. Son personas que están listas para recibir las bendiciones, pero no para entregar sus vidas Dicen que van a arreglarse con Dios algún día, en la vejez, pero el hecho es que existe una falta de respeto general para con Dios”, dice el obispo.

Para destacar esta falta de consideración, el obispo hizo cuestión de citar el siguiente pasaje bíblico:

Porque yo, el Señor, no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. Malaquias 3:6

La Biblia muestra que Jacob, por mucho tiempo, fue un engañador. Aun teniendo la bendición de Dios, él hizo trampa y vivió sin carácter. Pero cuando tuvo su nombre cambiado, pasó a ser un buen ejemplo. De esta manera, el obispo explicó que Dios es el Señor de la Justicia, y quien quiera desfrutar de Su misericordia, debe vivir dentro del modelo ético estipulado por Él en Su Palabra.

“Dios sabe que todos nos equivocamos, pues somos humanos, pero otra cosa es usted ser un mal carácter, un mentiroso, una persona que vive en la corrupción, en la injusticia. Esto porque si oímos la voz del pecado, somos esclavos del diablo. Ahora, si oímos la voz de Dios, somos siervos de Dios. ¿Y usted?¿De quién ha sido hijo?” Indagó, llamando delante del altar para realizar una oración a aquellos que reconocían estar viviendo en el engaño, pero que, desde este momento en adelante, estaban dispuestos a vivir una nueva vida recta, según la Palabra de Dios.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *