¡No es necesario!

noesnecesario

¿Será que alguna vez pensaste o alguien engañosamente te dijo: “no es necesario que sacrifiques porque el señor Jesús ya sacrificó por ti en la cruz”?

Sepas que el espíritu del anticristo ha trabajado en la mente de muchas personas para que ellas se nieguen a Sacrificar en pro de su Liberación, Salvación y Realización de sus sueños.

Pues, si fuera verdad: “Yo no tengo que sacrificar porque el Señor Jesús ya Sacrificó en la cruz por mí”…

Entonces:
“¡¡No te Bautices en las Aguas, pues el Señor Jesús ya se Bautizó!!”
“¡¡Deja de Buscar el Bautismo con el Espíritu Santo, pues el Señor Jesús ya fue Bautizado!!”
“¡¡Deja de orar, pues el Señor Jesús también ya oró!!”
“¡¡Deja de ayunar, pues el Señor Jesús ya ayunó!!”
“¡¡Deja de ser honesto, pues el Señor Jesús es Honesto!!”
“¡¡Deja de de leer, meditar y anunciar la Palabra de Dios, pues el Señor Jesús ya Leyó, Meditó y anunció Su Palabra!!”
“¡¡¡Deja de Diezmar, pues el Señor Jesús ya Diezmó!!!”
“¡¡¡Deja de ir a la Iglesia, pues el Señor Jesús ya fue a las sinagogas y al Templo!!!”
“¡¡¡Deja de adorar a Dios, pues el Señor Jesús ya le adoró!!!”
“¡¡¡Deja de ofrendar, pues el Señor Jesús ya ofrendó!!!”
“¡¡¡Deja de perdonar, pues el Señor Jesús ya Perdonó!!!”
“¡¡¡Deja de vigilar, pues el Señor Jesús ya Vigiló!!!”
“¡¡¡Deja de vivir en santidad, pues el Señor Jesús ya es Santo!!!”
“¡¡¡Deja de querer ir al Cielo, pues el Señor Jesús ya fue a los Cielos!!!”
“¡¡¡Deja de pisar sobre el diablo y sus demonios, pues el Señor Jesús ya los derrotó!!!”

Bien, como podemos ver, no es porque Él ya hizo tal o Es tal, que yo no debo hacer o ser. Al contrario, el Señor Jesús hizo lo que hizo para dejarnos un Ejemplo que debemos seguir sobre como hacer las Cosas para Dios con fe, coraje, devoción, sacrificio y perseverancia.

“Pero vosotros, hermanos, no os canséis de hacer el bien.Y si alguno no obedece nuestra enseñanza en esta carta, señalad al tal y no os asociéis con él, para que se avergüence.” (2 Tesalonicenses 3.13-14)

Los hipócritas y religiosos dicen que Jesús abolió el Sacrificio y que no existe Sacrificio ni Ofrendas de dinero en la Biblia, sino de animales, por tanto, cuando el Señor Jesús fue Crucificado, ¡canceló todos los Sacrificios y Ofrendas!

Cuando Su Palabra deja claro que:

“Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados; y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.” (Efesios 5.1-2)
“Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para alcanzar la plena seguridad de la esperanza, a fin de que no seáis perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.” (Hebreos 6.11-12)

Si este espíritu del anticristo insiste en hablar en tu mente cosas como: “¿Entonces porque el Señor Jesús murió?”, dile: “Para perdonarme, para vencer la muerte…”
“¿Por qué entonces Resucitó?”, dile: “Para cumplir con lo Prometido, pues sólo el Dios Vivo puede cumplir su parte y Salvarnos”.

“¿Por qué envió al Espíritu Santo?”, dile: “Para que hagamos lo que Él hizo y Cosas todavía mayores, avivando y preparando, así a la Iglesia, para el Arrebatamiento.”

La orden es que seamos imitadores de Dios, que hagamos lo que Él Hizo y cosas mayores. “En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.” (Juan 14.12 LBLA)

Así, mira a los ojos de aquellos que tratan de confundirte y, consecuentemente, acomodarte en la fe y di en voz alta: “¡¡¡En Nombre del Señor Jesús, estás amarrado ahora, espíritu engañador, sal de mi mente y de delante de mí, porque haré la diferencia con mi fe inteligente”!!!”.

Es esto mismo, ve adelante
¡Dios es contigo y yo también!

Fuente: juliofreitas.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *