«Esclavo de Dios»

esclavos-de-dios

«Inspirada en hechos reales, «Esclavo de Dios» es un emocionante y controversial thriller policial que narra la historia de Ahmed Al Hassama, un fundamentalista bombardero suicida en espera del momento de llevar a cabo su misión y quien fue forzado por su mentor a formar una familia como coartada.

Finalmente llega la hora de Ahmed: es enviado a Buenos Aires, Argentina como miembro de una célula de bombarderos suicidas. Ahora Ahmed debe abandonar a la familia que comenzó a amar para lograr el sueño de su vida.

En la otra cara de la moneda de este conflicto está David Goldberg, un extremista, de sangre fría y brillante agente del Mossad Israelí. David es enviado a Argentina luego de la alerta de inminente un ataque terrorista en 1992.

Dos personajes extremistas, uno Islámico y el otro Judío, cuyos caminos se encuentran estando en lados opuestos del conflicto del ataque ocurrido a la A.M.I.A en 1994 en Buenos Aires, Argentina. David y Ahmed son «Esclavos de Dios» y partes de una gran cadena de una guerra sin fin en la que Dios guía el camino de su destino.»

Estreno: 28/6/2013

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *