¿Está listo para el Desafío de los 100 Días?

Cuando el año está por terminar, muchas personas hacen un balance de sus vidas y de lo que hicieron los últimos meses para poder concretar sus sueños. Sin embargo, por algún motivo, hay quienes terminaron desistiendo de las metas que se propusieron al comienzo del 2021 y hoy, a tres meses de que el año termine, se sienten frustradas consigo mismas.

100 días que pueden cambiarlo todo

El 23 de septiembre, la Universal inició el Desafío de los 100 Días en todas las iglesias del mundo. El objetivo es que, a través de este propósito, la persona siembre nuevos hábitos en su vida y produzca frutos en las áreas que determinó.

Desde hoy hasta fin de año, los que participen se sumergirán completamente en este desafío. Es decir, para ellos no serán días comunes, sino que tendrán un significado especial.

No obstante, para que esto suceda y haya un resultado efectivo en poco tiempo, es importante que siga los siguientes pasos:

1.º Leer la Palabra de Dios:

¿Cómo empezar el día sin la guía del Altísimo y, aun así, esperar que todo salga bien? ¡Es imposible! Por eso, es fundamental que apenas se despierte medite en un pasaje de la Biblia y Le pregunte al Señor qué es lo que Él desea enseñarle.

2.º Orar el Padre Nuestro de forma personalizada:

El Padre Nuestro es un ejemplo de oración que el Señor Jesús les enseñó a Sus discípulos. Eso no significa que en estos 100 días tenga que repetirlo como un rezo religioso, sino que hablará con Dios siguiendo ese modelo, pero usando sus propias palabras.

3.º Hacer algo por sus objetivos:

Lo ideal es que establezca tres metas como mucho. A partir de allí, todos los días haga algo para concretarlas.

¡El momento es ahora!

Si durante este año usted contrajo deudas, perdió su trabajo, tuvo conflictos en su matrimonio o con sus hijos, ¡realice el Desafío de los 100 Días!

Entradas relacionadas