Estado civil: Aún soltero

soltero

Hay más solteros en el “mercado”. Es eso lo que muestra la ultima investigación del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) en 2010. Mientras muchos creen que faltan pretendientes, la investigación revela una contradicción: en 2010, casi un 52% de la población se declara soltera, mientras que esta misma población en 2001 era el 45,3%.

Buena parte de los casos son personas dinámicas, exitosas profesionalmente y siempre atentas en relación a la apariencia. Saben articular sobre las últimas tendencias del mercado financiero, discuten muy bien sobre la política y son capaces hasta de dar un pronóstico económico del país. Pero cuando el tema es la vida sentimental, no logran entender porqué, hasta hoy, están solteras. Se consideran buenos partidos, pero la impresión que da es que solo ellos creen que lo son.

En el afán de no quedarse solos, muchos terminan involucrándose en relaciones que solo traen problemas y traumas.

El año aun no terminó 

¿Cuántas veces usted ya creyó que había perdido el tiempo en alguna relación y que su vida sentimental está atrasada? Una oportunidad que desperdició, un error que cometió, una mala decisión y ahora usted mira y piensa: “¡Yo debería haber avanzado más!” Sí, pero usted no avanzó ¿y ahora? ¿Va a lamentarse?

Hay quienes se preguntan qué hacer, alegando que ya hicieron de todo para atraer a un par o ya buscaron por todos lados, sin éxito.

Muchos ya deben estar postergando su vida sentimental para la lista de pedidos de 2015. Pero todavía no terminó. ¿Qué espera que pase en su vida sentimental aún en este año y qué necesita hacer para que eso se realice?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *