“Estoy libre de todos los males”

Sixta-Rodriguez

Atormentada espiritualmente y sin saber qué hacer llegó la Sra. Sixta Rodríguez a la Iglesia Universal, bucando la ayuda de Dios para ser libre de aquello que le aquejaba.

“Sufría de insomnio, ansiedad y depresión. Recuerdo que no lograba comer y no me gustaba estar sola, pues me sentía asediada y esto hacía que mi corazón latiera muy fuerte llena de nerviosismo. Llegaba a temblar de una forma incontrolable y eso me asustaba muchísimo. Pasaba noches enteras sin poder dormir preguntándome que podía hacer para salir de ese mal.

Mi padre al ver mi situación me extendió la invitación para las reuniones de liberación que hacían en la Iglesia Universal. Asistí y fue un cambio total, comencé a tener paz y el miedo que tenía desapareció. Poco a poco y a través de la perseverancia, logré ser libre de todos los males, ya duermo bien sin ningún malestar, no necesito ingerir medicamentos para hacerlo. Lo que me hacía temblar desapareció, ya no tengo miedo y soy una mujer segura y con ganas de seguir adelante, gracias a Dios.»

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *