¿Existe un lugar correcto para encontrar el amor?

lugar-amor

Mira a su lado y no ve a nadie con su perfil para una relación, y dice: “Yo quiero estar de novio/a, pero todas las personas que me parecen interesantes ya están comprometidas.” Entonces, ¿qué se debe hacer? ¿Existe un lugar correcto para encontrar el amor?

Los profesores del programa “La Escuela del Amor”, Renato y Cristiane Cardoso, destacan que de hecho el amor verdadero no tiene dirección, pero el falso si la tiene. Probablemente una persona no encontrará el amor, por ejemplo, en un burdel. Pero, en lugar de enfocarse en un lugar para encontrar el amor, los solteros deben pensar en “caminos” que los lleven a él.

“A veces, la persona mira a su alrededor y no ve a nadie que se ajuste a su criterio. Aun así, no puede permanecer pasiva con respecto a eso”, destaca Renato Cardoso.

Los profesores dan 5 consejos que sirven como “caminos” para el amor. Anótelas:

– Aumente su círculo de amigos: “Un camino seguro para el amor es hacer buenas amistades. Hacemos buenos amigos tornándonos un buen amigo. La mayoría de las parejas exitosas fueron amigos antes o tuvieron amigos en común que los presentaron”, recalcan los profesores.

– Salga de la rutina: “Una trampa en la que muchos caen es vivir en una rutina. Siempre están en un mismo lugar, siempre rodeados por las mismas personas, en los mismos horarios. ¿Cómo espera algo nuevo si no sale de la rutina?”, pregunta Cristiane Cardoso. No sirve de nada que le exija a Dios si se limita a las mismas personas y lugares de costumbre. Conozca nuevos lugares, prográmese de manera diferente. A veces, hasta cambiar el horario que va a la iglesia, por ejemplo, puede ampliar las posibilidades.

– Sea flexible: “Tiene que tener ojos azules, no puede ser así, tiene que tener esto, esto y lo otro…” Y la lista es interminable. No está mal que describa cómo quiere que sea la persona, pero ser inflexible sobre esto solo limitará las posibilidades. Dese más opciones. Por supuesto que aquí no estamos hablando de negociar aspectos del carácter de la persona. Un buen carácter es innegociable. Pero rechazar a alguien solo porque no tiene los ojos del color que espera, viste ropa de determinado estilo o porque vive riendo, es perder grandes oportunidades de comenzar una relación con una buena persona. Busque conocer al otro un poco más y vea si los demás atributos no son exactamente lo que tanto estaba buscando.

-Hágase atractivo: Según el diccionario, atractivo es todo lo que tiene cualidades agradables capaces de atraer. Son esas cualidades que los solteros deben desarrollar. En el caso de las mujeres, el profesor enseña que la gracia, la feminidad y la autoconfianza son atributos muy atractivos para los hombres. Por otra parte, para los hombres, la profesora destaca que la fuerza (que no tiene que ver con la física), la seriedad y la inteligencia son cualidades que le transmiten a la mujer la seguridad que ella busca en un compañero. Y lo más importante: además de desarrollar estos aspectos, el soltero debe estar abierto al acercamiento, después de todo, no sirve de nada ser una persona atractiva pero cerrada para el amor.

-Priorice su vida sentimental: Hágase un tiempo para el amor. Es bueno estar en lugares en el que existen personas con el mismo objetivo: cuidar la vida sentimental. Todos los jueves se llevan a cabo las conferencias de la Terapia del Amor, a las 3 pm y en especial a las 7 pm, en el Boulevar de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Comparta este artículo con sus familiares y amigos solteros. Quién sabe si estos no son los consejos que faltaban para que encuentren a esa persona especial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *