Duelo de los Dioses: Explosión de Milagros y Liberación en Caracas

naciones-unidas

El Duelo de los Dioses, con la presencia especial del obispo Guaracy Santos, fue realizado el sábado, 14, en el Parque Naciones Unidas que quedó abarrotado adentro y con muchísimas personas en la parte de afuera. Según el estimado de las autoridades, fueron más de 18.000 personas.

La Concentración fue a las 3 de la tarde, pero dos horas antes el espacio ya estaba completamente tomado. Según los obreros y voluntarios, fueron más de 2.000 personas por primera vez.

Uno de los momentos más impactantes, fue cuando el obispo Guaracy dijo a los enfermos: ‘sean curados’, y mirando a los paralíticos dijo: “¡Si ustedes creen levántense y caminen!” Y de inmediato dos paralíticos llenos de Fe lo obedecieron y caminaron al instante. Un ejemplo fuerte fue el Sr. Rodney Arreaza, de 37 años, que se cayó del quinto piso de un edificio y que, según la medicina, jamás volvería a caminar.

Uno de los momentos más especiales de la reunión fue, ya en los momentos finales, cuando el obispo invitó a los presentes a entregar sus vidas al Señor Jesús, y así tener el privilegio de recibir el Espíritu Santo.

Vea los videos y las fotos de este gran evento:

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *