Fabrica china produce una Biblia por segundo

biblia021016

Imagínese una fábrica que produce una Biblia por segundo. Esa línea de producción existe, y está en China.

La cantidad de Biblias producidas realmente impresiona, y eso hace de la gráfica Amity la mayor reproductora de contenido bíblico en versión impresa en el mundo.

Ese hecho revela un análisis curioso sobre el cristianismo en el mundo y, principalmente, en China: la Palabra de Dios está alcanzando cada vez a más personas.

Aunque es difícil mapear con precisión la cantidad de cristianos en China, se estima que en el 2010 había 67 millones de personas adeptas a esa fe, contra aproximadamente 1 millón que había en la primera mitad del siglo 20 en el país.

Sin embargo, muchos chinos no se sienten cómodos con la exposición de esa creencia, pues el cristianismo aún no está bien visto por el liderazgo de la sociedad china. En parte porque el número creciente de cristianos ya está superando el número de afiliados al Partido Comunista, el gobierno actual, que se considera oficialmente ateo.

Una profecía bíblica

Cierta vez, cuando Le preguntaron sobre cuáles serían las señales del Fin de los Tiempos, el Señor Jesús destacó que una de ellas sería: Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.   Mateo 24:14

Hasta los días de hoy, todavía escuchamos hablar sobre guerras y rumores de guerras, o sobre el hambre y los terremotos en varios lugares, por ejemplo, pero, cada día, la señal sobre la divulgación del Evangelio en todo el mundo tiene más fuerza.

Si en un país como China, en el que la propagación de la Palabra de Dios es un desafío, el número de personas que se declaran cristianas crece en un porcentaje de %10 al año, tal vez no demore mucho para que todas las naciones tengan acceso al Evangelio.

Por eso, más que nunca, el Fin de los Tiempos está cerca. Entonces, es necesario cuidar el alma.

No pierda tiempo, acérquese a Dios. Si usted no Le entregó su vida, sepa que aún tiene una oportunidad. Participe de los encuentros que ocurren diariamente en la Universal y aprenda más sobre la Salvación Eterna. Vea aquí la dirección más cercana a su casa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *