Familia: Bien precioso a los ojos de Dios

obispo-en-sudafrica

En este último domingo (21), en la Universal de Sudáfrica de Soweto, en Johannesburgo, el obispo Edir Macedo ministró la reunión del Encuentro con Dios, en que destacó la importancia de la familia a la multitud que llenaban el lugar.

«Usted puede conquistar todo en este mundo. Usted puede incluso tener mucho dinero, pero continuará siendo pobre, si usted no tuviere una familia. No hay alegría, felicidad, sin una familia. La familia es la base de la vida. Tener más dinero de lo necesario, muchas mujeres o familias significa tener más problemas y menos paz», destacó el obispo.

obispo sudafrica2

Asimismo, durante el mensaje, el obispo llamó a los hombres delante del altar, y alertó que muchos viven asombrados por las consecuencias de decisiones equivocadas que hicieron antes de casarse.

Daniel, uno de los miembros que estaba presente, contó la triste experiencia que vivió en el área sentimental, confirmando las palabras dejadas por el obispo.

«Ahora estoy casado, pero tengo hijos que nacieron fuera de mi matrimonio. Esto es algo que me molesta, porque no puedo participar de todos los momentos en sus vidas y por lo tanto, no puedo hacer que compartan de todos mis momentos de felicidad y plenitud. Así que termino, sintiéndome un poco inútil. En cierto modo, mi vida es un poco incompleta, a pesar de tener una esposa maravillosa en casa»,  se desahoga Daniel.

Antes de finalizar la reunión y pedir a Dios por todos, el obispo animó a los hombres a casarse con una sola mujer y ser fieles a ella, con el fin de que tengan paz en el hogar, y sobre todo, paz con Dios.

obispo-en-sudafrica3

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *