Famosos víctimas de acoso escolar

famosos-acoso-escolar

Eva Mendes

Para Eva Mendes su vida cambió cuando luego de mucho tiempo de sentirse miserable cada día en su escuela por causa de una compañera que no la dejaba tranquila con insultos y burlas, decidió hacerle frente y pararla. Desde ese momento, según ella, todo comenzó a ser diferente y pudo tener algo de paz nuevamente.

Demi Lovato

Lovato relató en entrevista con HuffPost Voces que cuando cursaba el séptimo grado sus compañeros de escuela la molestaban mucho. Aquellas experiencias tuvieron un serio efecto en su autoestima, daño que hoy día ella sigue tratando de superar.

«Decían cosas y habían rumores por ahí que me hacían sentir mal, llegué a recibir amenazas físicas. No era una estrella a esa edad, simplemente trabajaba. Tuve una época difícil pero aprendí a vivir con eso», dijo Demi.

Eva Longoria

Durante su niñez y adolescencia Longoria confesó haber crecido sabiendo que no era bonita ya que sus compañeros de escuela se lo recordaban constantemente. Además, le pusieron el apodo de «patito feo», pues todas sus hermanas tenían el cabello y piel más claros que ella.

Selena Gómez

De acuerdo con el portal Univision.com, «Selena también sufrió bullying en su infancia. Dijo que sus compañeras la criticaban y la molestaban por ser pequeña, y tenía miedo porque no pertenecía a ningún grupo. Esto la transformó en una chica muy tímida».

Christina Aguilera

Desde que tenía siete años y por dos años completos, la actriz y cantante de origen ecuatoriano por parte de su padre, admitió haber sufrido de intimidación por parte de sus pares por sobresalir dentro del mundo de la música y el entretenimiento. Para demostrar cuánto Aguilera les disgustaba, las chicas de su escuela le hacían constantes amenazas tanto a la artista como a su mamá, tales como que les vaciarían los cauchos de su carro.

Jessica Alba

La sensual actriz de origen mexicano admitió en entrevista para Daily Mail, «Mis recuerdos sobre la escuela no son agradables. De hecho, tuve un tiempo horrible. Actuar era mi manera de tomar un descanso de lo que estaba a mi alrededor». Además, dijo haber sido tan asediada por otros chicos, que su papá tenía que acompañarla a la escuela y comía su almuerzo en la oficina de la enfermera para protegerse de las chicas que la molestaban.

Elvis Crespo

Recientemente, el cantante de merengue, Elvis Crespo, confesó haber sido también víctima del acoso mientras era niño, pero gracias a su familia pudo salir de la situación. «Yo fui una víctima más, a mí no me decían, a mí me pegaban, me caían encima, pero tuve la dicha de tener una familia que me respaldó, una hermana mayor que me defendía a como diera lugar y poco a poco fui enfrentando a esos monstruos», dijo a HuffPost Voces en entrevista.

[galleryview id=10]

Fuente: http://voces.huffingtonpost.com

 

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *