Fea no, descuidada.

fea

Cuando hablamos de moda, hablamos de belleza, ropa bonita, looks bonitos y modernos, pero la belleza es relativa; lo que es bonito para mi, no lo es para mi amiga.

¿Conoces aquel dicho “gustos no se discuten”?, pues eso, tenemos que respetar el gusto de cada una, pero, piensa conmigo; ¿qué mal hay en querer mejorar, aprendiendo a modernizarse el visual? No hay nada de malo, ¡sino de bueno! No es cuestión de exhibicionismo, sino de amor propio y valorarse.

Es real y verdadero que no existe mujer fea, sino mal arreglada, descuidada, con baja autoestima y obstinada; si, obstinada, no se deja mejorar, no busca y no quiere recibir ninguna ayuda, no permite que alguien la enseñe e incluso le cuide el cabello… cuando le dicen que necesita hacer “régimen” no lo acepta, e incluso se enfada, dice que no tiene dinero para comprar prendas caras y bonitas (¡¿quién dijo que es necesario prendas caras para ir bien arreglada; dice que no tiene tiempo para esas cosas y ahí continúan las escusas….

Amiga, cuida de tu salud en primer lugar y después de tu apariencia.

Una mujer limpia, arreglada y feliz (porque la felicidad viene de dentro) hace que quien esté cerca de ti, esté feliz también.

Observa las del antes y del después, y si aún no has pasado por una transformación así, ¡ya es hora!

Aprovecha que estamos casi en mitad del año y cambia tu visual, invirtiendo en tu exterior también.

¡Besos e inspírate!

feianao-1024x403

woman_feia

Foto-de-Capa

Fuente: vivifreitas.me/es

Related Posts

One thought on “Fea no, descuidada.

  1. Dios nos hizo con una belleza única de cada persona y mas cuando su espíritu entra en nuestras vidas, el primer paso reconocer nuestro verdadero valor y saber que mientras invertimos en la belleza interna podremos cambiar la belleza externa así sea sin maquillaje nos veremos radiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *