Fiesta de los Tabernáculos

fiestabernaculo

El día 19 vamos a tener una gran fiesta llamada la Fiesta de los Tabernáculos .

Y para los que no saben, esta era una fiesta dada por Dios y que se  celebra hoy por los Judios como la fiesta más animada del calendario judío.

Es una celebración de agradecimiento por el cuidado y providencia de Dios durante la peregrinación por el desierto .

Celebrado cinco días después del Día de la Expiación , continuaba durante siete días, y al octavo se celebraba la reunión solemne . Y se llevó a cabo poco después de la gente cosecha del trigo y las frutas de la temporada, en la memoria de la disposición divina que nunca ha fallado, incluso en tiempos difíciles que la gente vivía en el desierto.

Y hoy estamos viviendo en este desierto , en medio de muchos problemas, pero también hemos visto el cuidado de Dios , y a ejemplo del pueblo de Israel también tenemos mucho que agradecer .

Y después de la cosecha, nada mejor que alegrarse en la fiesta de los Tabernáculos . No se lo pierda, será inolvidable. Y en cuanto a la ropa, siéntase a gusto.

Pero si quiere venir vestida de la época,  llegamos con ideas para que puedas crear un look con las piezas que tienen en casa.

Súmese a nosotras para celebrar la liberación que Dios hizo o hará en su vida en nuestra sede ubicada en  Caracas, Boulevard de Sabana Grande, diagonal a la estación del metro Chacaíto y en todas las Universal ubicadas en nuestros estados.

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *