Fin de los Tiempos: viernes sangriento en todo el mundo

fin-tiempos

Este viernes (26) amaneció agitado el noticiario internacional. La organización terrorista Estado Islámico (EI) llevó a cabo tres ataques simultáneos con muertos y heridos en Francia, Túnez y Kuwait. Además, más de 120 civiles murieron por el EI en Siria desde el jueves (25).

Túnez

El ataque más sangriento tuvo lugar este viernes en una playa en Túnez, Sousse, donde los turistas fueron fusilados por disparos de fusil por dos francotiradores de la EI. Al menos 28 personas murieron, entre viajeros británicos y alemanes. Uno de los terroristas, de acuerdo con la televisión francesa France 24, habría salido del agua, ocultando un fusil AK-47 en un paraguas, y comenzó a disparar a las personas cuando se le unió otro criminal disparando a otras víctimas.

Francia

En Francia, se escuchó una explosión en una fábrica de productos químicos gaseosos en Saint-Quentin-Falavier, cerca de la ciudad de Lyon, después de la entrada un individuo en la propiedad. Fueron encontrados dos hombres heridos y un decapitado, junto con pancartas con inscripciones en árabe. Según el diario Le Figaro, el sospechoso ha sido arrestado y está siendo interrogado.

Kuwait

En Kuwait, por lo menos 10 personas murieron por un hombre bomba en una mezquita llena de musulmanes chiitas, considerados herejes por los extremistas sunitas del EI. Las autoridades aún no tienen el recuento oficial de las víctimas, entre muertos y heridos.

Siria

El jueves, el IE había atacado la ciudad siria de Kobani, de la cual el grupo había sido expulsado en enero de este año. La organización no gubernamental (ONG) Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) informó que los muertos ya son más de 120. Muchos fueron asesinados por lanzacohetes y francotiradores. Los informantes del OSDH dicen que hay cientos de cuerpos de hombres, mujeres y niños esparcidos en las calles. Toda la ciudad es rehén. La ONG también dijo que en un pueblo cerca de Kobani murieron otras 26 personas el jueves.

Según la BBC, el primer ministro británico, David Cameron convocó extraordinariamente al comité anti-crisis del gobierno, conocido por la sigla COBRA, que reúne los principales organismos de seguridad del Reino Unido. El primer ministro reunió al grupo, tanto para investigar sobre las posibles víctimas británicas en Túnez y para prevenir ataques en su país.

Fin de los Tiempos

Estos dos días sangrientos son claras señales del fin de los tiempos. La noticia es muy clara cuando muestra la intolerancia, el enfriamiento cada vez mayor del amor y del respeto del ser humano para con el prójimo.

¿Usted todavía duda que el principio de dolores, previsto por el Señor Jesús, ya está sucediendo? ¿Usted ha buscado su Salvación o como muchos, persiste en el error de dejarlo para después?

Encuentre aquí la Universal más cercana a usted.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *