Friday Look: Talla Grande

talla-grande

¿Quién dijo que vestirse bien es solo para mujeres delgadas?

A pedido de nuestras amigas lectoras, hoy vamos a dar 10 consejos para aquellas que tienen sobrepeso, pero que no renuncian a vestir con estilo.

Negro es lindo, pero no todo el tiempo, es necesario.

tallagrande-1

Estampado también puede ser usado por quien está un poco por encima de su peso, pero el dibujo debe ser pequeño, pues el estampado grande da más volumen. De preferencia, es bueno que el estampado tenga el fondo oscuro.

tallagrande2

Rayas también están permitidas, desde que sea en lo vertical y no muy anchas.

tallagrande3

El pantalón no puede ser de pierna ajustada, pues resalta  mucho el muslo y las caderas, y acabada dando una forma de triángulo invertido.

 

tallagrande4

Prefiera el escote en V para los vestidos y blusas, pues eso alarga. Y si usted es baja, evite el largo muy debajo de las rodillas, como en la foto, pues disminuye aun más a la persona.

 

tallagrande5

Procure usar ropas que tengan el corte más recto. Nada de volados, muchos recortes o fruncido.

tallagrande6

Maxi collar también puede ser usado, pero debe ser más largo. Nada próximo al cuello.

tallagrande7

Cinto y faja deben ser evitados por quien está “muy” por encima de su  peso, pues pueden mostrar aún más la barriga. Pero, si son apenas algunos kilitos, no hay ningún problema.

No piense que una ropa grande irá disfrazar su peso, ¡al contrario! Evitela, pues la hará parecer más llenita de lo que es. Use su talla.

Falda de elástico en cintura jamás, pues da más volumen.

Una sugerencia: en el invierno, la estampa de seda, que es linda, permanece firme. Pero, si usted está “muy” por encima de su peso, en lugar de usar una blusa, o un pantalón de seda, prefiera los accesorios.

tallagrande8

Fuente: http://www.cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *