“Fui liberada de la depresión y de los tormentos”

eglys-ramos

La depresión fue el detonante que trajo detrucción a mi vida, debido a que esto me indujo a los vicios. Me conervtí en una mujer muy susceptible y todo lo que pasaba alrededor de mí me afectaba y me hacía debilitarme, esto hacía que viviera encerrada en mi cuarto llorando y sin ganas de seguir viviendo. Recuerdo que para mí las noches eran un tormento porque al domir sentía que me tocaban y que había una presencia extraña en mi cuarto, todo esto me asustaba muchísimo y hacía que casi no pudiera dormir bien.

Recibí una invitación por parte de mi mamá para participar en la Iglesia Universal, acepté y participé ese viernes con ella en la reunión. Fue algo totalmente diferente y cuando llegué a la casa y fui a dormir pude hacerlo con mucha paz, no escuché voces ni sentí nada extraño en mi cuerpo.

Poco a poco comencé a realizar mi proceso de liberación, dejé el vicio del cigarrillo y las malas compañías. Aquello que me atormentaba desapareció por completo, la depresión y las debilidades salieron de mi corazón y hoy gracias Dios soy una mujer completamente transformada, pues todo los males salieron de mi cuerpo.

Eglys Ramos

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *