“Fui liberado de los males que me atormentaban”

Sr-Justo

Después de haberse separado de su esposa, el Sr. Justo, para quitar el dolor que sentía, empezó a ingerir bebidas alcohólicas, entregándose sin medida a ese vicio, pues era la única forma en la que lograba olvidar su sufrimiento.

Todo empeoró cuando sus nervios comenzaron a alterarse, haciéndolo un hombre irritable y con un carácter fuerte, además de esto empezó a tener fuertes pesadillas y no poder dormir en las noches y esto hacía que pasara las noches fumando y pensando que su vida no tenía ningún sentido.

“Estos problemas me llevaron a buscar la solución en la brujería, donde me realizaron despojos, velados, etc., mi situación empeoraba, pues tomaba constantemente, lo hacía en las noches y en las madrugadas. En una noche de sufrimiento le pedí a Dios que me ayudará, pues ya no sabía qué hacer ni a dónde ir.

En una ocasión encontré un periódico de la Iglesia Universal y me identifiqué tanto con los testimonios que aparecían ahí que decidí participar, así que busqué la Iglesia más cercana a mi casa y participe en la reunión de liberación.

Actualmente, estoy liberado de los vicios, ya no sufro de nerviosismo ni pesadillas, no tomo más licor. Soy realmente feliz”, finaliza el Sr. Justo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *