Hacker escocesa se implanta chips en el cuerpo para tener más conocimiento

hacker060117

Lepht Anonym (al lado) es una joven hacker escocesa que afirma estar usando la tecnología para ampliar sus sentidos y conocimientos. Ella ya pasó por 50 procedimientos quirúrgicos para implantar microchips en el cuerpo e imanes en las puntas de los dedos.

En la entrevista a la BBC, Lepht se define como “transhumana”. Transhumanismo es, básicamente, la filosofía que afirma que podemos y deberíamos mejorar la calidad de vida humana usando la tecnología”, explica.

Según Lepht, los imanes en las puntas de los dedos le proporcionan “un sentido más”: ellos se activan mediante dispositivos externos y permiten que la hacker “sienta” la distancia entre sus manos y los objetos.

chip-690x460-618x412Recientemente, la hacker también actualizó uno de los chips que usa en las manos para hacer compras. El dispositivo contiene los datos de su tarjeta (vea al lado).

Y ella dice que no piensa detenerse: “Prefiero sufrir con mucho dolor y adquirir conocimientos que evitar el dolor y quedarme sin esos conocimientos.”

En la República Checa, país europeo, el uso de chips implantados en las manos en sustitución de las tarjetas y contraseñas ya están siendo probadas, y la tendencia es que esa práctica solo aumente.

¿Estamos cerca del fin?

“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.” Daniel 12:4

Este versículo bíblico revela bien el momento actual de la humanidad. Nunca la tecnología avanzó tanto y en tan poco tiempo. Hoy, una persona puede realmente correr de una parte a la otra del planeta, no solo por medio de aviones veloces, sino, principalmente, por internet.

513053366-3-618x412La ciencia avanza en cada segundo y cada día surgen nuevas herramientas y equipos que facilitan la vida cotidiana del ser humano. Estar algunos días lejos de las noticias ya es suficiente para dejar a alguien desactualizado.

Por otro lado, a pesar de estar avanzando en la inteligencia, el hombre es cada vez más frío, codicioso e indiferente con su prójimo y con Dios (lea Mateo 24:12).

Para los que creen en la Biblia es claro que el regreso del Señor Jesús está cerca, y que las profecías sobre el fin se están cumpliendo. Lo único que hay que hacer es buscar la Salvación del alma, solo así podemos evitar pasar por la Gran Tribulación o, en el caso que la muerte venga antes, ir al infierno.

Para saber más sobre el Fin de los Tiempos y la Salvación del alma, participe en el estudio del Apocalipsis, que se realiza los domingos, a las 6 pm, en la Universal ubicada en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *