hijos-blindados

Blindar, según el diccionario de la Real Academia Española, quiere decir:

Proteger exteriormente con diversos materiales las cosas o los lugares contra los efectos de las balas, el fuego, etc.

Vivimos en un mundo en guerra, guerra de lo bueno contra lo malo, de lo correcto contra lo incorrecto, de la vida de sacrificio contra el facilismo, de la unión familiar contra la caída de valores y la soledad. Un mundo lleno de inseguridad. Y la lista sería larga e interminable.

Nuestros hijos viven, estudian, se relacionan y crecen en este mundo difícil y violento donde todo parece estar al revés.

Nada mejor que salir al mundo blindado interiormente, y protegido contra las balas del mal, para no ser alcanzado por ellas ya que las heridas pueden ser muchas veces graves y hasta mortales, y llevar a nuestros queridos hijos lejos del camino que con tanto amor y dedicación les enseñamos desde niños que era el bueno para transitar, llevarlos lejos de casa, lejos de la familia, lejos de la felicidad.

La propuesta de hoy es que usted, madre, aprenda a blindar a su hijo y a su familia con los mejores, los más fuertes y más poderosos materiales contra los efectos de las balas y el fuego del mal, que son: su oración y su disposición de vivir según la Palabra de Dios…

Para eso existe el grupo llamado Madres en Oración, donde se aprenden las más efectivas técnicas de blindado de los hijos para protegerlos de todo el mal y para que venzan en las luchas sin que nada los afecte.

Madres-en-oracion

Todos los útimos jueves de cada mes a las 2 pm. tenemos nuestra reunión mensual en la Sede Nacional ubicada en el Bulevar de Sabana Grande cerca de la estación del metro Chacaíto.

Únase a nosotras y aprendamos  juntas a blindar a nuestros hijos con nuestra oración.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *