Hombre rechazado se desespera y agarra a su ex novia de las piernas

hombre-rechazado

El término de un noviazgo hizo con que un hombre haga un pedido desesperado en las calles de la provincia de Jiagnsu, en China. Según el diario británico Mirror, decenas de testigos presenciaron la escena – registrada en un video – del hombre recostado en el piso agarrado de la pierna de la ex novia implorando que no lo abandone.

En el video, que se viralizó en los medios de comunicación chinos, el joven aparece agarrando con tanta fuerza la pierna de la ex que termina quitándole la media y el zapato.

Sin embargo, el último intento para recuperar a su amada no fue bien visto por la joven, que intentó, insistentemente, desprenderse del joven. “Por favor no me dejes”, repetía varias veces. Pero, la joven estaba realmente determinada a no darle otra oportunidad. “Déjame ir. Esto es muy vergonzoso.”

“No podemos estar más juntos. Es imposible”, respondió la joven al pedido del ex novio.

Valórese

En casi todas las reuniones de la “Escuela del amor”, los conductores Renato y Cristiane Cardoso destacan la frase “valórese en primer lugar”. En situaciones como la del video entendemos que no podemos protagonizar estas escenas.

Tal vez usted nunca se ha humillado al punto de arrastrarse, literalmente, a los pies de alguien. Pero, sus actitudes demuestran que usted está en la total dependencia del otro, “mendigando atención”. Sea honesto con usted mismo en la siguiente pregunta: ¿Usted se está valorando cuando actúa así?

Si usted se valora, entonces automáticamente, se ama, mucho antes de amar a quien está a su lado. ¿Quién en este mundo le desearía lo mejor más que usted mismo?

Puede ser que a usted le guste alguien que no la valora, pero no es humillándose que conquistará a esa persona, sino mostrando, con sus actitudes, su valor.

Sea deseable

Renato Cardoso explica que la estrategia usada en marketing  para vender un producto a un cliente, es la misma que en las relaciones. El secreto no es insistir o imponer la venta en sí, sino hacer un producto atractivo al público. “Así como vamos atrás de un buen producto, pagamos el precio que sea, y enfrentamos la fila, cuando la persona es deseable, nosotros la buscamos. Ella no necesita mendigar nuestra atención”, explica Renato.

La mejor estrategia para atraer a la persona amada puede ser más simple de lo que se imagina. Si usted quiere realmente atraer a su pareja, deje de ir atrás de él. Después de eso comience a invertir en su propio valor. Conviértase en una persona deseable. Sea feliz sin él/ella. ¿Ya se dio cuenta que todos somos atraídos por personas felices?

Si usted quiere aprender más sobre la vida sentimental, participe en la Terapia del Amor, que se realiza los jueves a las 3 pm y especialmente a las 7 pm, en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

¿Le gustó este artículo? Compártalo en sus redes sociales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *