Hombres, esta es una lección importante para ustedes

hombres

El Hyperloop (imagen arriba), el primer transporte hipersónico del mundo, ya está siendo desarrollado. El vehículo, llegará a la velocidad estimada de 1,2 mil kilómetros por hora, utilizará la levitación magnética y aire comprimido, con alimentación de energía solar.

La compañía espacial SpaceX, del billonario emprendedor Elon Musk, es la responsable por la construcción del hyperloop, con una inversión inicial prevista de 6 billones de dólares, para un recorrido de prueba de 550 kilómetros, entre San Francisco y Los Ángeles, en California (Estados Unidos). El recorrido duraría tan solo 30 minutos.

La orden de Dios

Dios, cuando creó al ser humano, le dio autoridad para que él domine toda la Tierra: “…y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.” Génesis 1:28

Miles de años pasaron desde la orden de Dios registrada en la Biblia y el ser humano viene evolucionando en la tecnología, en la medicina, alcanzando lugares cada vez más distantes. Pero realmente ¿qué es lo que se debe dominar?

Esa fue la pregunta que Renato Cardoso  hizo en una de sus conferencias dedicadas solamente a los hombres. Él destacó que el hombre, a pesar de estar desarrollándose en todas las áreas, no ha evolucionado dominándose a sí mismo, orientándose con base en la razón y no en las emociones. En su lugar de eso, se ha guiado por sus sentimientos, tomando así decisiones equivocadas.

Según Renato, el hombre debe tomar una actitud: reconocer.

Es necesario que el hombre reconozca que, aunque haya grandes avances tecnológicos y descubrimientos científicos, nada puede penetrar la inmensurable sabiduría de Dios.

El desarrollo del hyperloop  no se compara a la grandeza del Creador.

Usted, hombre, ¿quiere aprender más sobre dominarse? Ingrese al blog de Renato Cardoso y sepa más sobre el desafío Intellimen.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *